miércoles, 5 de agosto de 2009

Guía de Campo y de Transporte: Información del Campus Curauma

Se ha dispuesto en la pag web de la Dirección de Asuntos Estudiantiles una Guía informativa, para que los estudiantes conozcan los servicios que tendrán en la nueva sede universitaria.

La oferta de talleres extracurriculares, el funcionamiento de los laboratorios de Computación, la ubicación de los centros de alumnos y los recorridos del transporte de la PUCV, son algunas de las informaciones que se entregan en la Guía de Campo y de Transporte del Campus Curauma.

El propósito es entregar datos, para que los estudiantes conozcan los diferentes servicios que estarán a su disposición en la nueva sede de la Universidad.


La Guía se divide en dos tipos de informaciones. Por un lado, se encuentran los horarios, ubicación y servicios que presta cada Dirección de la Casa de Estudios en el Campus.


Y por otro lado, se especifican los horarios, frecuencias y recorridos del transporte público y de los buses dispuestos por la PUCV para trasladar a los estudiantes hasta la nueva sede.


Guía en versión impresa


En la página web de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) http://dae.ucv.cl se encuentra adjunta la Guía informativa, la cual tendrá una versión impresa que será entregada durante los primeros días de clases en el Campus Curauma.

No hay comentarios: