jueves, 23 de julio de 2009


Clases en nuevo Campus Curauma se inician el 10 de agosto


Estudiantes de Física, Química y Periodismo cursarán la totalidad del segundo semestre en la sede, que está en plena marcha blanca.


El 10 de agosto se iniciarán las clases en el nuevo Campus Curauma de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).


Los estudiantes de la Escuela de Periodismo, así como de los Institutos de Física y, Química, cursarán la totalidad del segundo semestre en la sede.


Las clases en Curauma se desarrollarán de lunes a viernes, a partir de las 8.30 de la mañana. Las actividades se extenderán hasta el bloque 11-12, vale decir hasta aproximadamente las 19 horas.


No habrá actividades los sábados


Los sábados no habrá actividades académicas en el recinto universitario, que se encuentra en plena marcha blanca (esta restricción es válida solo para el segundo semestre de 2009).


Además de los estudiantes de Física, Química y Periodismo, acudirán también a Curauma alumnos de otras unidades académicas que hayan inscrito “laboratorios” de Física o Química.

Ver tabla con asignaturas de laboratorios


Las consultas en relación con los horarios de clases en la sede universitaria pueden plantearse a los jefes de docencia correspondientes.


Dirección General de Comunicaciones

10/07/2009

No hay comentarios: