lunes, 27 de octubre de 2008

Respuestas a inquietudes planteadas entre julio y octubre de 2008

¿En qué situación se encuentra Arte respecto al traslado a Curauma? ¿Es posible que tenga un lugar decente, consecuente con su arancel?

- De forma temporal, Arte será trasladado a Miraflores, a la sede que ocupa Periodismo una vez que esta carrera haya desocupado la escuela. Se encuentra en estudio el lugar definitivo.


¿Van a haber buses de acercamiento para los alumnos de Periodismo?

- La gestión de transporte se encuentra en etapa de diseño por parte de la Dirección de Recursos Humanos y Servicios. De todas maneras, se proveerá de la oferta necesaria para todos los estudiantes.


¿La escuela de Ingeniería Mecánica será cambiada a Curauma?

- Se encuentra en elaboración el plan director para todas las carreras de ingenierías, el cual definiría su ubicación definitiva.


¿Desde cuándo los alumnos de Periodismo podrán empezar a ir a conocer su futura escuela?

- Deben coordinarse con la dirección de la Escuela, se pueden realizar visitas desde ya.


¿Por qué no se aprovecha y se construye un estadio con pista completa y galerías cerradas?

- Los tamaños y el plan regulador de la zona no lo permiten.


¿Qué pasa con Historia? ¿Sigue en el castillo?

- La situación de la sede de Historia se encuentra en evaluación. En primera instancia, se plantea el movimiento a Sausalito.


¿Qué sucede con la carrera de Geografía?, y si es que se traslada a Curauma, ¿para qué fecha aproximada está presupuestado el cambio?

- La sede de Geografía, está relacionada al destino final completo de la facultad de Recursos Naturales. En estos momentos se está analizando su inclusión en el proyecto Curauma, sin fecha de traslado.

No hay comentarios: