jueves, 10 de abril de 2008

Los terrenos de Curauma



Los terrenos de la PUCV, se encuentran en la sub zona sur poniente de la localidad de Placilla, área de topografía variada, y atributos paisajísticos, que incluyen el Tranque mismo, quebradas de flora nativa, bosques de explotación forestal y vistas panorámicas.


Este sector se orienta crecientemente hacia el desarrollo residencial y de equipamientos, lo que se refleja en las últimas inversiones inmobiliarias de sector, entre las que se cuentan; Centro de Informaciones, Proyecto Lomas de Curauma, Proyecto Jardines de Curauma, Proyecto Pinares de Curauma y la última en ejecución, Proyecto Borde laguna.

Esta normativa se plantea un horizonte de planificación para el año 2015, en una magnitud territorial total que alcanzará las 2.142 hectáreas brutas en el sector residencial. Los terrenos PUCV, se encuentran bajo una denominación HEE y HH2, constituyendo un total de 17, 6 Há. Brutas.

En lo referido a la topografía, el terreno está dividido entre lomaje y sector plano, el cual tiene una condición de planicie entre quebradas, ya que el macro sector en el que está inmerso es de lomaje continuo con pendientes desde el 10 al 45%.

No hay comentarios: